Santa Rosa de Cabal comienza a definir los candidatos para la Alcaldía

El fin de semana pasado fue dada a conocer la candidatura oficial de Guillermo como representante único del Partido Conservador; después una larga  espera en la que el Partido tradicional de Santa Rosa no había logrado llegar a un acuerdo sobre quién los representaría en las elecciones de Octubre.

Según las declaraciones la decisión del Partido fue tomada con base en las encuestas en las que Guillermo García aparecía repuntando frente a los demás candidatos de la misma tendencia. Frente a esto el precandidato James William Montoya, ex gerente de Empocabal, decidió declinar su candidatura y adherirse a la campaña de García.

Sin embargo aún quedan otros candidatos de la misma tendencia que siguen haciendo su campaña, como Marleny Montoya y Henry Arias, sobre los cuales aún no se sabe si también se adherirán a la campaña del candidato oficial, buscaran el respaldo de otros partidos, o seguirán adelante por su cuenta.

Por otra parte está el candidato Carlos Eduardo Toro quien presenta su candidatura de manera independiente pero convoca a los demás sectores políticos para que se unan a su causa.  Según la encuesta realizada por la Universidad Tecnológica de Pereira Toro se perfila como el líder con un 40,7% en la preferencia electoral, seguido NS/ NR con un 27,1 % y despues Guillermo García con un 17, 3%.

Al parecer la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal se disputará entre Carlos Eduardo Toro y Guillermo Garcia, ambos ex alcaldes del municipio, algo que puede servir para ayudar a elegir a los santarrosanos, pues tendrán un referente de acuerdo a la calidad de sus gestiones pasadas.

1 Response to "Santa Rosa de Cabal comienza a definir los candidatos para la Alcaldía"

Anónimo dijo...

es toro y ya no hay otro, no busquen q guillermos q henrrys nonono es toro y ya parecen mks luchando una batalla perdida ya eso es de toroo.

Publicar un comentario en la entrada

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme